3 de enero de 2010



Twitter de @JonasBrothers:
- "Please Forgive Me" de Bryan Adams. Sweet Jam."
Please Forgive Me" (Por favor olvidame) de Bryan Adams. Dulce mermelada!


Twitter de @NickJonas:
- "First Review this is truly amazing. Thank you so much- http://www.star-telegram.com/living/story/1865103.html "

Primera revisión esto es realmente asombroso muchas gracias http://www.star-telegram.com/living/story/1865103.html#tvg



Twitter de @DDLovato: 
- "Fail-to-Self." 
Fallandome a mi misma. (O algo así)

- "My last tweet was supposed to be funny... but it wasn't.... so I deleted it. :l "
Mi último Tweet se suponía que tenía que ser divertido... Pero no lo fue.. Asi que lo borre :l

http://www.youtube.com/watch?v=kP5fGz2mW0A

- "Turn your tv on tnt if you don't believe me.. it's now on Men In Black!"
Encendé tu tv a través de Tnt, si no me crees... Ahora estan dando Hombres de Negro!

- "@ItsMaEc That's. Not. Me. :l"
@ItsMacEc Esa. No soy. Yo :l

- "@jfire22 Why can't you be in texas right now?!?! Miss you friend."
@jfire22 ¿Por qué no podés estar en Texas ahora?!?! Te extraño amigo!

- "Just goes to show you, can't believe what you read!"
Solo es para demostrarles, no puedo creer lo que leo!

- "I must have a twin or something because I'm definitely sick, definitely on the couch, definitely watching Lord of The Rings.."
Debo tener un gemelo, doble o algo porque estoy definitivamente enferma, definitivamente en el sofá, definitivamente viendo El señor de los Anillos... (Se refiere a la supuesta persona que estuvo en el concierto de Nick)

- "Stuck on the couch. @tuckercauble is gonna come bring me soup since I took care of his butt when he had the flu"
Atrapada en el sofá. @tuckercauble va a traerme la sopa desde que yo me hice cargo de su cul* cuando él tuvo la gripe

- So bummed I couldn't make it to nick's show tonight.. :( @nickjonas is killing it I'm sure!!
Tan deprimida de no poder estar en el Show de Nick esta noche.. :( @NickJonas está matando, estoy segura!


Traducción: JonasDemi-4ever!

0 Comentarios:

Publicar un comentario