5 de enero de 2010

Nick Jonas comenzo su primer tour fuera de los Jonas brothers con un show en su ciudad natal, Dallas, Texas el 2 de Enero. Como sea, Nick Jonas and the Administration, la banda paralela del chico de 17 años, tuvo el completo apoyo de sus hermanos Kevin y Joe, quienes miraron y lo alentaron. "Mis hermanos fueron un soporte para mi la primera noche" Nick le dijo a PopEater sobre la tercera parada de su tour en Nashville, Tenn. "No sabia que estaban alli. Eso hizo un buen y comodo ambiente."


Aun, teniendo a sus hermanos mirando y no tocando las canciones fue inusual al principio. "Estar arriba en el escenario, fue definitivamente el momento en el que me di cuenta de que esto era muy difetente a cualquier cosa que haya hecho en el pasado," dice Nick. Pero el se levanto para la ocacion y volo con ella. "Fue un momento para tomar esa energia y dar lo mejor ."

No es solo el completo apoyo que Nick recibe de sus hermanos--sus fans han estado aprendiendo las nuevas canciones via videos de internet y cantan. Cada noche, la participacion de la audiencia solo crece y crece. "Es divetido verlos aprender cada cancion en el transcurso de la noche, estudiando los videos de Youtube y cosas como esas. Es una nueva manera de aprender musica" dice el.

Hasta el momento, Jonas no se queja, y el show ha dido grandioso. "La reacción a las canciones hasta ahora ha sido increíble. Tengo un montón de diversión hasta ahora", dice Jonas, y agregó que el show de Dallas, a sólo 30 minutos de su casa, fue muy especial. "Muchos de la familia vinieron, un montón de amigos. Fue una gran experiencia"

Fuente: Popeater.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario