2 de enero de 2010

El peque de los hermanos Jonas busca fortuna en la música fuera del seno familiar

El benjamín de los Jonas Brothers ha revelado los nuevos temas de Who I am, el primer álbum junto a su nuevo grupo The Administration.

Aunque Nick Jonas aún no ha podido comprobar si Santa Claus le ha traido su regalo - que su primer álbum junto a su nuevo proyecto musical, The Administration, sea todo un éxito -, ya que Who I am sale a la venta el próximo 2 de febrero, de momento está haciendo todo lo posible para lograr su objetivo.

Nick actuó en directo en el concierto en directo que inaugura la gala de nominación de los Premios Grammy y amenizará los próximos premios Critics' Choice el 15 de enero en Los Ángeles; dará el pistoletazo de salida a la promoción de su nuevo disco con una entrevista en la cadena estadounidense ABC el próximo 8 de enero; y los conciertos que la banda del más pequeño de los Jonas Brothers ofrecerá durante el mes de enero por Estados Unidos están comenzando a colgar el cartel de "Entradas agotadas".

Adelanta el contenido de su nuevo álbum

Además, para ir abriendo boca Nick ha desvelado los títulos de los diez nuevos temas que componen Who I Am, que saldrá a la venta en EEUU el próximo 2 de febrero de 2010.

Estas son las canciones:
01. Rose Garden
02. Olive & An Arrow
03. Conspiracy Theory
04. In The End
05. Last Time Around
06. Tonight
07. State Of Emergency
08. Vesper's Goodbye
09. Stronger (Back On The Ground)
10. Who I Am

Fuente y créditos a: JBMW!
Modificaciones: JonasDemi-4ever!

0 Comentarios:

Publicar un comentario