2 de enero de 2010

'Nick Jonas Even Started Dancing While He Was Goofing Around With Demi Lov'


De Ashley: Ya en septiembre los Jonas Brothers estaban filmando Camp Rock 2 en mi ciudad natal, así que se reunió con ellos y les oí realizar en su SUV. También conocí a Demi Lovato, Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner, Chloe Bridges, Roshon Fegan, Jasmine Richards y algunos de los coprotagonistas de otros.

Todos ellos eran el pueblo más bonito! Después, el equipo de filmación se acercó y entregó un volante para ser un extra para la película. Así que también tiene que ser un extra en la película! Era frío glacial y estuvimos allí desde las 2 de la mañana, pero fue definitivamente valió la pena! Demi, Meaghan, Jazmín, Ana María y M punto todos se acercaron a hablar conmigo, fue genial!


Además, M punto se lesionó durante una rutina de baile, así que mientras él estaba , Demi y los Jonas Brothers salieron y cantaron Love Bug, Get Back y SOS para nosotros!

Y entre tomas, Nick incluso comenzó a bailar mientras él estaba haciendose el tonto con Demi. Para todas aquellas personas que se avivó para Camp Rock 2, tiene una buena razón de ser, porque es más grande y mucho mejor que el primero!

Acá algunas fotos:

'Nick Jonas Even Started Dancing While He Was Goofing Around With Demi Lov''Nick Jonas Even Started Dancing While He Was Goofing Around With Demi Lov'

























Traducción: JonasDemi-4ever!

0 Comentarios:

Publicar un comentario