5 de enero de 2010

No mucho tiempo después de que él subió al escenario anoche el Auditorio Ryman lunes, Nick Jonas el elefante entro en la sala. Dijo que sabía que su audiencia no había oído muchas de las canciones que tocaba esa noche.

"Pero sé que aprenderan rapido", añadió. "Entonces, ¿están conmigo esta noche?"

Los miembros de su público - casi exclusivamente a adolescentes y mujeres - gritó en afirmación.

Fue el tercer concierto de Jonas en su primera gira con su flamante nueva banda, la Administración. Exactamente un año antes, su grupo más famoso, The Jonas Brothers, tuvo un cameo evento lleno en el mismo escenario. Pero, sin sus hermanos o de un reparto de estrellas del country, Jonas celebró por su cuenta con una confianza visible.

Concedido, él no tenía que ganarse a su público - la habitación de tamaño mediano tenia lugar para sólo los fans acérrimos Jonas dispuestos a adorar a todo lo que intente. Pero no es una hazaña menor para mantener la atención de una multitud adolescente con material en su mayoría desconocido.

Jonas combatio esto con un espectáculo salpicado de sesiones de llamada y respuesta, el baile amistoso y covers inmediatamente reconocibles. Pero sobre todo, los 90 minutos se sirvió como aperitivo para que el Jonas y su primer álbum de la Adminstration, Who I Am, que parece estar listo para tener menos de la característica sacarina, pero no material menos pulido que lo lanzado por los Jonas Brothers.

Jonas alardeo una fresca sensibilidad por el viejo soul - y un falsete impresionante - en temas como el inspirado en Stevie Wonder,"Estado de Emergencia" y los sorprendentemente pesados riffs rocker en "Conspiracy Theory".

No hay escasez de crédito para el clásico que se debe sentir con el aire estricto de la Administración, una banda de apoyo económico integrado por tres ex miembros de la New Power Generation de Prince y el desde hace mucho tiempo productor de los Jonas, John Fields. Incluso cuando el Jonas tomó algo de los bien conocidos cortes del catálogo de los Jonas Brothers, le dio un toque slinky, funk y un sutil cambio de imagen que hizo las melodías irreconocibles hasta que las letras llegaron.

Jonas se mantuvo pegado al guion mas un par de éxitos del pop reciente, aunque tuvo que pedirle a sus fans ayuda en el segundo verso de su cover acústica de "Fireflies", de Owl City. El no necesitaba ninguna ayuda cuando se convirtió en el último de una milla de la larga lista de estrellas del pop que hicieron el cover de Use Somebody de Kings Of Leon.

La transición a la edad adulta - artística y de otro tipo - nunca ha sido una tarea fácil para los artistas intérpretes o ejecutantes en la adolescencia. Jonas parece navegar lo mejor que puede. Se puede esperar que la Administración tome más matices en el pop súper suave y pueda ganar de él un público de más edad, al acercarse el final de su gran año escolar, y que creemos ciertamente podría lograrse. Por lo menos, ofrece una gran oportunidad para los aficionados que ya tiene, para crecer junto con él.

FUENTE: WBIR.Com
TRADUCCION: JOPT
CREDITO: JOPT
VIA: CFJB!
MODIFICACIONES: JONASDEMI-4EVER!

0 Comentarios:

Publicar un comentario