5 de enero de 2010


Madrid.- Los rumores sobre la ruptura de los Jonas Brothers han vuelto. Aunque esto puede ser una idea aterradora para los fans de los hermanos, al menos pueden consolarse con el hecho de que Nick Jonas no tiene pensado retirarse de la escena musical en mucho tiempo.

A sus 17 años de edad, ha formado un nuevo grupo, 'Nick Jonas and the Administration' y ya está pisando los grandes escenarios estadounidenses. La pasada noche, tocó en el histórico auditorio Ryman de Nashville y antes de su show habló con el diario 'The Tennessean' sobre sus nuevos proyectos.

"La creación de este disco se inició realmente en octubre del año pasado. Yo estaba escribiendo canciones que, estilísticamente, no tenían mucho que ver con el sonido de los Jonas Brothers, y como no sabía que hacer con ellas decidí que montar otra banda. Me reuní con mis hermanos y les hable de la idea que tenía para hacer un proyecto paralelo", confesó el joven músico.

Según Nick, sus hermanos quisieron hacerle ver que estaban muy emocionados por el y pronto le dijeron que estaban para apoyarle. "Me dijeron: 'Estamos emocionados por ti. Sabemos cómo te apasiona tu trabajo y te apoyaremos en lo que nos pidas", comentó el menor de los Jonas.

El guitarrista y vocalista quiso destacar además que la respuesta de sus fans ha sido mayor de la esperada. "Al ver que han sido tan favorable y tan apasionada, me muestra que Jonas Brothers son muy fuertes. Es cierto que tenemos los mejores fans del mundo, así que estoy agradecido por todo lo que hacen para apoyarnos", confesó.

Pero las últimas declaraciones de Nick han puesto en tela de juicio la continuidad de la popular banda familiar. Una vez más, el componente más joven deja en el aire el futuro de los Jonas Brothers. "Estamos tratando de seguir creciendo y aprender todo lo que podamos en el camino. Creo que vamos a tardar un poco en sacar el próximo disco, en realidad nos tomamos nuestro tiempo, teniendo en cuenta que hemos lanzado cuatro álbumes en tres años y medio", concluyó Nick.

Credito: JBMW
Vía: CFJB!
Modificaciones: JonasDemi-4ever!

Como odio estos rumores sobre las separaciones ¬¬

0 Comentarios:

Publicar un comentario