5 de enero de 2010



JOE JONAS quiere protagonizar una película de James Bond ... y está dispuesto a desempeñar un villano si eso es lo que se necesita.

El cantante de los Jonas Brothers dice que va a llegar a cualquier extremo para la oportunidad de protagonizar junto a Daniel Craig.

"Estoy dispuesto a leer cualquier cosa", dijo Joe insistió. "Actuar es algo que me encanta y quiero hacerlo todo. Sería un sueño increíble conseguir un papel en una película de James Bond."

"Somos grandes fans de Daniel Craig. DC es la mejor y sería un honor.
"Es una serie de películas de reconocido prestigio."

La película numero 23 de James Bond se ha quedado en suspenso mientras estudio de Hollywood MGM se vende para pagar deudas y no pueden surgir hasta finales de 2011, que permitiría a los Jonas Brothers exprimir en una gira a finales de este año.

"Estamos buscando una gira en el verano", dijo Kevin Jonas. "Esperemos que, Escocia este en la lista. Queríamos ir a Escocia en la gira reciente de corto en el Reino Unido, pero no pudimos ir por alguna razón.Pero estamos dispuestos a volver"

"Vinimos a Escocia, cuando estábamos empezando con Avril Lavigne y pudieron ver a algunos de Glasgow, que era hermoso."

"Fue muy divertido y una de las cosas que recuerdo es que la luz permaneció durante tanto tiempo. Son las 10pm y ni siquiera oscurecer. "

Mientras tanto, Kevin, que se convirtió en el hermano Jonas primero en casarse cuando se casó con Danielle Deleasa en Nueva York el 19 de diciembre, ha revelado que no podía dormir antes de que se armó de valor para proponer.

El musico de 23 años de edad, dijo: "Yo había estado de gira por Canadá y tome un vuelo a Los Ángeles y acaba de aparecer y la sorprendió."

"Ella abrió la puerta y me bajé en una rodilla y se lo propuse".

"Se lo tomó totalmente por sorpresa".

"Yo estaba nervioso porque, como todo lo que se puede preparar para algo así, está en tu mente todo el tiempo antes de pasar por ella. Todo el vuelo de Canadá, no conseguí dormir un momento. "

Joe pronto será visto en la televisión como un juez de American Idol junto a Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi.

"Se grabo durante el verano", dijo. "Fue divertido, pero me sentí mal porque no quería ofender a nadie ni herir sus sentimientos".

"Simon es una persona muy honesta. Pero tiene razón, casi todo el tiempo ".

"Si usted no ha oído hablar de Susan Boyle o Leona Lewis, tendría que haber estado en la clandestinidad durante un tiempo muy largo. Ambos son muy talentosos y tienen grandes carreras por delante de ellos ".

"Susan es, obviamente, una cantante maravillosa y con talento y llegara muy lejos."


Cred:JonasHQ
Trad:CFJB
Modificaciones: JonasDemi-4ever!

0 Comentarios:

Publicar un comentario