5 de enero de 2010

Entrevista a Nick Jonas por Mtv News!


Nick Jonas acaba de comenzar su gira en solitario con su proyecto paralelo, la Administración, y espera ver a la familia y amigos en la audiencia. Sin embargo, su amiga y la co-estrella de "Camp Rock" Demi Lovato estaría demasiada enferma para ir a verlo tocar en su primer show en Dallas.

"Creo que va a tratar de ir cuado toque en Los Ángeles. Ella escribió y era como, "Lo siento, no puedo hacerlo. Ella no se sentia bien con el clima", explicó a MTV News, mientras que en la comprobación de la carretera, en Nashville. "Esta todo bien. Voy a verla de nuevo estoy seguro. Uno no puede ayudar mucho cuando alguien se enferma ".

Después de todo, Nick entiende - en noviembre tuvo que cancelar un show con sus hermanos cuando bajó del escenario con una infección. Ahora insiste en que está saludable de nuevo. "Me estoy sintiendo muy bien, es bueno sentirse saludable, estoy listo para el rock", dijo.

Afortunadamente, en este viaje por su esfuerzo en solitario en primer lugar,"Who I am", está funcionando sin problemas hasta ahora. "Pensé que era genial", dijo sobre el primer show en Dallas. "Es un poco difícil de creer que todo está sucediendo, pensar que estoy de gira ahora es una cosa increíble ... despues me di cuenta que voy a estar de gira por un mes."

"Creo que es [hundimiento], y ahora que me he visto en mi autobús", continuó. "Y la gente está empezando a familiarizarse con el material ... [También la respuesta de los fans ha] sido grande hasta ahora, y verlos con el corazon en esta actuación todas las noches es muy divertido".

Con todo el mes de enero reservado, el Jonas tiene tiempo para perfeccionar su nuevo material con la banda, pero señala que él ya se siente cómodo con "Rose Garden" y el primer single "Who I Am".

"Rose Garden" es un montón de diversión. "Who I Am" fue increíble, y luego tomamos algunas canciones de Jonas y le dimos un sonido parecido al nuestro. 'Inseparable' ... fue una buena idea. "

Jonas añadió que sus hermanos no podía dejar de hablar sobre su actuación. "Estaban tan orgullosos de mí", dijo. "Estaban muy feliz para mí y significa mucho en el mundo".

Nick Jonas dará actualizaciones de MTV News en exclusiva todos los lunes durante su gira en solitario! También tendremos un montón de nuestra habitual cobertura de Jonas Brothers, así que vuelve regularmente!

Fuente: Jonashq.
Crédito: JBMW.
Modificaciones: JonasDemi-4ever!

0 Comentarios:

Publicar un comentario