4 de enero de 2010





Noticias:
- John Taylor, Chelsea Staub, tío Josh & Angela, Joe, Maya, Kevin y Dani están ahí. Selena Gomez estaba allí para en la prueba de sonido.
- Se rumorea que el setlist de esta noche es diferente.
- 8pm EST. Acto de apertura está encendido.
- 8.30pm EST. Diane Abedul acaba de salir del escenario. Ahora la espera de NJ & TA.
- 9 PM. NJ & TA en el escenario!!
- Nick J usa lentes. ¿Cómo Elvis Costello?
- Cambia el orden de las canciones.
- La gente dice que van a realizar una cancion de Michael Jackson ‘The way you make me feel’
- Él estaba enseñando a la multitud las letras de sus canciones.
- Nick está demostrando que él es el gracioso cute: '¿En qué año las ranas se gustan más? Año bisiesto. mas a continuación.
- ¡Oh, él tiene un libro de chistes.
- "Mi visión está bien" (tira las gafas). Me puedo imaginar los desmayos después de esto, puede ser no?
- "No todo tiene color" (nick 'black kyes).
- "Año nuevo, nuevos comienzos. 2010: el año del no miedo "(discurso Albl).
- "Yo creo en ti y quiero darle las gracias por creer en mí. Si no sabes Te amo con todo mi corazón. Vamos a hacer cosas increíbles juntos ". ¡Oh Nick.
- No se ha incluido en la gira todavía.
- Ha dedicado "La forma en que me hacen sentir a Danielle Deleasa Jonas porque es la única canción que baile en su boda.
- 10.25pm EST. Encore.
- 10.35pm EST. Concierto ha terminado. Nashville, TN siguiente!

Vídeos:
Stronger:


Inseparable (Nueva versión):


Fireflies/Use Somebody/Before the Storm (Solo Version):
 

State of Emergency:


Black Keys/A little bit Longer:


The Way you Make me Feel (Parte 1):


The Way you Make me Feel (Parte 2):



Rose Garden:




Tonight (Nueva versión):




Who I am:


Nick's Jokes:


Ayer Nick Jonas en su concierto tuvo un libro de chistes!

Gracias Jonashq, JBMW, CFJB!
Modificaciones y agregados: JonasDemi-4ever!

0 Comentarios:

Publicar un comentario