5 de enero de 2010

Datos del casamiento de Kevin!



Después de decir "sí, quiero" en una tormenta de nieve, Kevin Jonas y su nueva novia, Danielle Jonas, buscaron un lugar más tropical para disfrutar de las primeras semanas de su vida matrimonial. La pareja pasó su luna de miel en México.

Los recién casados se hospedaron en el One; Only Palmilla Resort en Cabo San Lucas, y dijo a la revista People que no podía haber elegido un mejor lugar en el cual relajarse después de su espectacular ceremonia celebrada en Long Island en Nueva York el 19 de diciembre. "La luna de miel fue asombroso: el lugar, la gente y la comida. Todo fue un sueño hecho realidad ", dijeron.

En una foto dada a la revista, la pareja se ve posando en un barco. Kevin lleva una camiseta y traje de baño, mientras que Danielle esta usando un vestdo de playa de color púrpura . Los dos se ven felices, ya que flotan en las olas.

Cuando regresan de su luna de miel, la pareja tiene previsto asentarse en Texas, cerca del resto del clan Jonas. También esperamos que visitan regularmente la familia de Danielle en Nueva Jersey. En cuanto a los niños, que se centrará en un nuevo cachorro, un Yorkie maltés, pero sí algún día quieran ampliar la familia. "Definitivamente," Kevin dijo, y agregó en tono de broma, "Nueve".

En cuanto a su nueva novia, Kevin brotaron recientemente que no podía haber pedido más cuando se trata de su pareja de por vida. "Nunca he visto una novia más bella", dijo Kevin, y agregó, "Danielle tenía todo lo que estaba buscando y mucho más."

Crédito: JOPT.
Vía: CFJB!
Modificaciones: JonasDemi-4ever!

0 Comentarios:

Publicar un comentario