7 de enero de 2010

Joe Jonas sueño de ser 007!




Joe Jonas habló con Daily Record de Escocia sobre su expansión carrera y señaló que el ex actor James Bond está en su lista de personas que le encantaría trabajar tan solo un dia.

El cantante de 20 años dijo ", Actuar es algo que me encanta y quiero hacerlo. Sería un sueño increíble para conseguir un papel en una película de James Bond. Somos [Jonas Brothers] grandes fans de Daniel Craig. DC es la mejor y sería un honor. Se trata de una serie de películas de reconocido prestigio. "

Kevin, 22 años, también corriente en la conversación y revela que el trío está tratando de regresar al país en su próxima gira, diciendo: "Estamos buscando una gira en el verano. Esperemos que, Escocia estará en la lista. Queríamos venir a Escocia en la gira reciente de corto en el Reino Unido, pero no puede pasar por alguna razón. Llegamos a Escocia, cuando estábamos empezando con Avril Lavigne y pudieron ver a algunos de Glasgow, que era hermoso. Fue muy divertido y una de las cosas que recuerdo es que la luz permaneció durante tanto tiempo. Son 10pm y ni siquiera oscurecer. "

Credito: JBandMore
Vía: FCJB!

0 Comentarios:

Publicar un comentario