7 de enero de 2010

Los Jonas Brothers están actualmente fuera de la carretera - con Kevin Jonas el intercambio de su anillo de pureza para un anillo de bodas - pero Nick Jonas tiene su proyecto paralelo sobre la marcha. Parece que esta se dirigiendo a Canadá para una fecha en solitario.

Aunque nada ha sido anunciado o confirmado por los promotores, Nick Jonas y la Administración sin querer ha derramado los frijoles en la mesa de mercancías durante su paradas de la gira inicial por el fin de semana.

Una foto de una fan en JonasBrothersCanada.com revela que "Toronto" es una de las ciudades mencionadas en la parte posterior de una remera del Tour. Es la unica ciudad canadiense mencionado en una excursión que incluye Philadelphia, Boston, Detroit, Chicago, St. Louis, Missouri, Milwaukee, Minneapolis, Denver, Los Angeles y San Francisco.

La especulación también tiene la fecha para el concierto de Toronto fijado para 3 de febrero, pero que no es seguro, tampoco. Las fechas de todas las ciudades de Estados Unidos que mencionó están en la página MySpace de la banda, incluyendo cuatro noches en el The Wiltern en Los Ángeles 26 a 29 enero.

Who I Am, el album debut de Nick Jonas & La Administración saldra el 2 de febrero. Jonas toco en Dallas el fin de semana y el conjunto incluyo el cover de Kings of Leon "Use Somebody" y un fragmento de Stevie Wonder, "Signed, Sealed, Delivered I'm Yours", combinado con canciones del próximo estreno.

Jonas, de 17, dice que fue inspirado por Bruce Springsteen mientras hacia el disoc y está utilizando la E Street Band como modelo para su propio grupo.

Esperemos que la inspiración aya venido de "The River" o "The Rising" y no de "Working On A Dream".

Crédito: FCJB!

0 Comentarios:

Publicar un comentario